Servicios a la Comunidad Universitaria y Usuarios en general


Estantería Abierta

Facilita el libre acceso a las colecciones y fondo bibliográfico.

Información y Referencia

Permite resolver cualquier duda o inquietud sobre búsquedas de información bibliográfica.

Recursos electrónicos

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las diferentes investigaciones que se realizan en la comunidad universitaria, la biblioteca está suscrita a diversas bases de datos como:

Sala de Audio y video

Existen tres salas destinadas a la visualización y proyección de material de audiovisuales acorde a los requerimientos académicos los cuales facilitan el aprendizaje y enseñanza.

Servicio de préstamo del fondo bibliográfico

Ser un ente referente para el aprendizaje, de forma dinámica y actualizada, acorde a las actividades relacionadas a la docencia e investigación, proporcionando a los usuarios instrumentos modernos que faciliten el acceso y la recuperación de la información.

Consulta en Sala

La Biblioteca es un espacio de vinculación y libre acceso por lo cual cuenta con un sistema de Clasificación Dewey, para facilitar la búsqueda en la estantería.

Internet

La biblioteca ofrece a sus usuarios el servicio gratuito de acceso a Internet con fines de información, estudio o investigación, además la consulta en sala del catálogo en línea y dispone de servicio Wi-Fi para dispositivos móviles.

Reprografía

Se ofrece un servicio de fotocopiado y escaneado con el objetivo de facilitar el acceso a la información.

Préstamos de Tablets y laptops

Con el fin de apoyar en las diversas actividades académicas que requieran el uso de tecnología informática, se mantiene el servicio de préstamo de laptops y dispositivos móviles (tablets) para alumnos y docentes amparados bajo el reglamento interno de biblioteca.


Soporte y Asistencia: FusionSolutions Cia. Ltda